Sandra Untrojb

Sandra Untrojb

Sandra M. Untrojb is a public accountant ( U.B.A ) and a mediator with the Mediation Center Professional Council of Economic Sciences of the Autonomous City of Buenos Aires.

Sandra Untrojb es un  Mediadora – Escuela de Mediación y Arbitraje- Centro de Mediación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- Nº de Registro 155 (2000).

 

 




Contact Sandra Untrojb

Articles and Video:

Mediación Aplicada a la Resolución de Conflictos Surgidos por Cambios de Temperatura Frío y Calor en la Escuela Secundaria (10/28/16)
El caso de investigación se basa en los problemas que genera el cambio de temperatura según las diferentes estaciones del año en un aula de una escuela secundaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

The Future of Mediation: Teens and Technology (03/01/15)
Preparation for the future of mediation needs to focus on who will be using mediation and how. The audience in 20 years will have different expectations than the audience of today.

El Futuro de la Mediación: Los Adolescentes y la Tecnología (02/27/15)
En mi opinión el futuro de la mediación se basa en dos pilares fundamentales: los adolescentes y la utilización de las nuevas tecnologías.

Mediation in Hotels (01/17/14)
The relationship between employees of different hierarchies and each of the departments that are part of the organization chart of a hotel such as Food and Beverage, Front office, Housekeeping, etc., results in that although all parts of the structure tend to say that no one in their company takes bad to anyone, if you look a little more closely, you discover behaviors they pit a sector against another by opposing interests.

Mediacion Aplicada a Empresas Hoteleras (01/15/14)
El situación de relación permanente entre los empleados de las distintas jerarquías y de cada uno de los departamentos que componen el organigrama del hotel como ser Alimentos y Bebidas, Front- office, Housekeeping , etc, trae como consecuencia que aunque todas las partes componentes de la estructura tiendan a decir que en su Empresa nadie se lleva mal con nadie, si se analiza con un poco más de detenimiento, se descubran comportamientos que enfrentan a los integrantes de un sector con los de otro por intereses opuestos.